FORMAS DE PAGO ICSO-SALUD

EFECTIVO

Se puede pagar en efectivo (al contado) ya por sesión o la totalidad del presupuesto. Según el monto de éste podemos gestionar un 5% de descuento por pago total.

CHEQUE

Si Ud desea, se puede utilizar cheques para el pago del tratamiento. El sistema le dará las alternativas y montos mínimos según la cantidad de cuotas.

TARJETAS BANCARIAS

Si tiene tarjetas bancarias (MasterCard, Visa, American Express, etc), puede hacer uso en nuestra clínica en las cuotas de usted estime convenientes, acumulando puntos o millas según la tarjeta y los beneficios de su banco. .

Puede realizar pagos con su Tarjeta de Débito. El monto máximo a pagar depende del cupo y contrato con su banco.

EXCEDENTES

Para utilizar los excedentes en nuestra clínica, debe realizarse un diagnóstico y cancelar el tratamiento correspondiente. Posterior a eso, con la Boleta y el presupuesto cancelado debe dirigirse a su Isapre para el correcto reembolso utilizando sus excedentes.

Si usted es afiliado a Isapre Colmena Golden Cross, debe llevar su presupuesto y cancelarlo directamente en las oficinas de su Isapre utilizando sus excedentes y al momento de iniciar el tratamiento debe traer el comprobante que ellos emitieron por el pago del programa dental.

SEGURO CLINICA ICSO

Seguro colectivo donde quedará protegido en caso de presentar problemas de urgencia en la salud bucal.

SEGURO COMPLEMENTARIO

Una vez cancelado su presupuesto, se debe completar el formulario de la compañía aseguradora, y luego dirigirse con las Boletas y presupuestos a dicha institución para el reembolso.

Menú de Navegación

Inicio
Especialidades
Profesionales
Noticias
Contacto

Horario de Atención

Lunes a Viernes.
Mañana: 09:00 a 14:00 Hrs.
Tarde: 15:00 a 20:00 Hrs.

Sábados
Mañana: 10:00 a 14:00 Hrs.

Estemos en Contacto.

Dirección:
Av. España 449. San Fernando
Colchagua
Fono: +56 72 2716549
Celular: +56 9 84488134
salud.icso@gmail.com